Imagen en Wikimedia Commons de Carras bajo CC |
ACTIVIDAD
El proyecto/tarea consiste en la realización de una Web, sobre motores térmicos. Esta web, se realizará online, a través de Google Docs https://docs.google.com/o Google sites https://sites.google.com/
Esta web, tendrá tres apartados:
- Uno informativo sobre motores térmicos.
- Una actividad para identificar piezas de un motor de combustión interna.
- Una actividad de investigación sobre catálogos comerciales.
El enunciado de la actividad está realizado en eXeLearning Intef 7, y lo podéis visualizar más abajo o a través del siguiente enlace. Allí tenéis un desglose además del enunciado, de la calificación, desarrollo, métodos usados para elaborar la calificación y una ayuda para concluirla.
Podéis descargar los fuentes en formato ELP (eXeLearning) de esta actividad si os interesa.
LA EVALUACIÓN
La evaluación del alumnado en este proyecto, como podéis leer en el enunciado de la actividad se dividía en varias partes, esta idea se la leía a +César Poyatos en sus trabajos de clase.
Para esta fase de evaluación, se han recurrido a unos formularios online a través de Google Docs. También se ha planteado una evaluación de la actividad, por este mismo método.
RESULTADOS
Los resultados elaborados por los alumnos los podéis ver en los siguientes enlaces:
- Web de +Lorenzo Rondan y +Pablo De Rojas
- Web de +Rocío Rincón y +Andrés Laza Ramos
- Web de +Manuel Martínez y +Manuel Miranda Calixto
- Web de +Jaime Ramírez Valls y +Dario Virosta
CONCLUSIÓN
La actividad la podría calificar de realmente positiva, tanto por el desarrollo de los contenidos, como por la implicación de los alumnos. Nos sirvió también para alejarnos de lo triste y empírico que puede resultar una asignatura cuando constantemente se vuelca hacia la superación de la prueba de acceso a la Universidad (PAU-Selectividad).
#SharedEdu
0 comentarios:
Publicar un comentario