martes, 11 de febrero de 2014

Manual de Programación de Arduino adaptado a Google Docs

Este año nos hemos propuesto trabajar con nuestros alumnos con la herramienta  +Arduino . Arduino nos va a ayudar a automatizar nuestros proyectos y será un paso más hacia el estudio y comprensión de la robótica y los sistemas automáticos.

Imagen de Gabriella Levine bajo licencia CC
Como trabajamos en las clases, con una Comunidad de Google+ como punto de encuentro y apoyo, además de todas las aplicaciones del sistema Google Docs/Drive, he visto necesario adaptar el Manual de programación de Arduino a dicho ecosistema. De esta forma facilito a mis alumnos el acceso de dicha información.

En estos primeros pasos con esta nueva herramienta, ya han creado los alumnos sus primeros ejemplos tipo "blinks" y proyectos de control sobre luces del tipo leds.


El documento "Manual de Programación de Arduino adaptado a Google Docs"  lo puedes descargar e incorporar a tu cuenta de Drive. Tienes una visualización en la ventana inferior.

Añadir que este documento es una adaptación del trabajo de traducción realizado por José Manuel Ruiz Gutiérrez, del documento original.







0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...