miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cuadernos Colaborativos de Selectividad TI2 Álgebra de Boole

Los alumnos de 2º de Bachillerato de la asignatura de Tecnología Industrial II y sus profesores, nos hemos propuesto este curso compartir el trabajo que estamos desarrollando en la preparación de la prueba de acceso a la Universidad (PAU-Selectividad), con el resto de Institutos y alumnos de España.

Para ellos hemos creado diversos documentos colaborativos, sobre los cuales un grupo de alumnos y profesores voluntarios están resolviendo ejercicios elegidos de la PAU de años anteriores.  De esta forma mejoramos nuestra técnica y con estos documentos compartimos nuestros avances al resto de la Comunidad Educativa.
.




Si quieres participar, únete a nosotros. Compartir y colaborar cuesta muy poco, además evitamos que nuestro trabajo se quede "dormido" en algún sitio de nuestro disco duro.

En esta primera entrega os dejamos el documento colaborativo: Álgebra de Boole, Control y Programación, que es uno de los bloques temáticos de la PAU en Andalucía y otras tantas Comunidades.


El documento lo podéis encontrar en el siguiente enlace y abajo se muestra; puedes hacerte una copia, colaborar con él, corregir errores que detectes, difundirlo, etc.





Esta vez quiero dar las gracias especialmente a este grupo de alumnos iniciales de este proyecto: Andrés Laza, Jaime Ramírez, Pablo Manuel Rojas, +Lorenzo Rondan , Darío Virosta, Manuel Sánchez)

(#SharedEdu. Recursos educativos para compartir)

Saludos y a disfrutar

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...