viernes, 29 de marzo de 2019

Diario aprendizaje Flipped Classroom - Conclusiones

Imagen obtenida en Grupoeducar.cl

Llegamos al final de la formación, y para mi estas últimas semanas han sido intensas y un poco caóticas en trabajo, siento que no he podido dedicar todo el tiempo que el curso se merecía. A pesar de ello salgo muy contento, la experiencia ha sido muy interesante, y se vienen conmigo un montón experiencias, ilusiones y semillas que voy a empezar a sembrar en mis clases.

Me encuentro ahora en esa fase, en donde mi cabeza no para de dar vueltas, pensar en situaciones y soluciones invertidas, ahora puedo observar los mismo problemas, pero mis repuestas tienen más alternativas y eso siempre será bueno.

Os dejo aquí en enlace al proyecto final presentado, del que se que tiene algunos fallos muchas mejoras, pero que para mi tiene una buena base para arrancar y seguir progresando. Yo lo he llamado "Cómo se reparan las cosas" y a modo de resumen os traslado lo siguiente:

El alumnado va crear como resultado final de este proyecto un vídeo manual de mantenimiento y reparación de un producto técnico. En este caso, por facilidad, disposición y herramientas, se va a realizar sobre un disco duro.
Para llegar a ese resultado final, los alumnos irán pasando por sucesivas etapas de búsqueda de información, análisis, trabajo en equipo  y creación, para llegar al resultado final pretendido.

Documento en Google Docs:



Gracias especialmente al profesorado por su paciencia y calidad en esta formación, a lso compañeros del curso por sus repuestas y animarlos a seguir en está línea de trabajo. También dar las gracias a los lectores de estas letras y blog por perder un poco de su tiempo.

Saludos






0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...